www.lavozdetalavera.com

Un número de teléfono y una dirección de correo electrónico

CLM habilita dos nuevos canales de información para resolver dudas sobre la campaña de vacunación
Ampliar

CLM habilita dos nuevos canales de información para resolver dudas sobre la campaña de vacunación

Por La Voz de Talavera
viernes 05 de marzo de 2021, 12:44h

Los ciudadanos de Castilla-La Mancha tienen a su disposición dos nuevos canales de información, un email y una línea telefónica, para solucionar todas las posibles dudas que surjan en torno al proceso de vacunación contra el COVID-19.

Así lo ha explicado este viernes el director general de Salud Pública, Juan Camacho, señalando que a través de la línea 925 24 83 67 y del email [email protected] se ofrece información a la ciudadanía, centralizando todo en la Consejería de Sanidad en contacto permanente con la Dirección General de Salud Pública y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ofrece, través de estos canales, toda la información disponible hasta el momento, el tipo de vacunas disponibles, a qué sector de la población están destinadas, características de cada vacuna, tiempo recomendado de administración entre la primera dosis y la segunda y demás cuestiones relativas a la campaña de vacunación.

De esta labor informativa se encargan los diez profesionales que atienden, de 8:00 a 10:00 horas de lunes a viernes, todas las dudas que se les plantean, siempre en base a la Estrategia de Vacunación vigente.

Camacho ha explicado que el objetivo de este servicio es ofrecer la última información oficial vigente acerca del proceso de vacunación, ante la cantidad de publicaciones y 'noticias' no oficiales que se ofrecen a través de las redes sociales.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Por lo que respecta a las preguntas más frecuentes que se están realizando hasta el momento, versan sobre el tipo de vacuna a administrar por grupos de edad, cómo se va a comunicar la cita para la vacunación o cuándo se va a producir dicha vacunación.

El director general de Salud Pública de Castilla-La Mancha ha recordado que la Estrategia Nacional de Vacunación COVID-19, que se actualiza periódicamente, ya está en la cuarta versión, cuyas peculiaridades pueden conocerse clicando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios