www.lavozdetalavera.com
Un bombero examina los restos de la avioneta siniestrada en La Iglesuela del Tiétar. Foto: Manu Reino / Agencia Efe
Ampliar
Un bombero examina los restos de la avioneta siniestrada en La Iglesuela del Tiétar. Foto: Manu Reino / Agencia Efe

Mueren dos hombres al estrellarse una avioneta de vuelo sin motor en la comarca de Talavera

domingo 07 de marzo de 2021, 18:32h

Dos hombres han fallecido este domingo como consecuencia de un accidente aéreo registrado en la comarca de Talavera, al estrellarse una avioneta de vuelo sin motor a 40 kilómetros de la Ciudad de la Cerámica.

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 12:40 horas en las proximidades del aeródromo de La Iglesuela del Tiétar, prácticamente en el límite entre las provincias de Toledo y Ávila.

Según han informado distintas fuentes, los dos ocupantes de la avioneta siniestrada han fallecido en el acto, en el mismo lugar del suceso; al parecer, se trata de un instructor de vuelo y su alumno, de 18 años.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de la Guardia Civil de las dos provincias, del parque comarcal de Bomberos de Santa Olalla, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

Este nuevo accidente aéreo es el segundo que se registra en la provincia de Toledo en el plazo de un mes. ya que el pasado 8 de febrero murieron un hombre y una mujer al precipitarse al suelo la avioneta en la que viajaban cerca del aeródromo de Algodor, en las inmediaciones de la capital regional.

Vista cenital del aeródromo de La Iglesuela del Tiétar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios