www.lavozdetalavera.com

La Policía Local avisa de cortes de tráfico en la zona reservada al efecto

Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, conductores y jurados de MasterChef
Ampliar
Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, conductores y jurados de MasterChef

Talavera será protagonista de un programa del concurso MasterChef, que se graba este martes

lunes 08 de marzo de 2021, 12:00h

Talavera de la Reina va a protagonizar uno de los programas de la próxima temporada del concurso televisivo MasterChef, que emite La 1 de Televisión Española y que en su tercera edición fue ganado por el cocinero y restaurador de la Ciudad de la Cerámica Carlos Maldonado.

Desde entonces, el 'masterchef' talaverano es uno de los referentes del programa que conducen Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que además actúan de jurados.

La grabación del espacio va a tener lugar este martes, 9 de marzo, en la talaverana Plaza del Pan, que se va a cortar al tráfico junto a las calles de su entorno entre las 9:00 y las 13:30 horas, según el aviso difundido por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local.

Lógicamente, el programa del célebre concurso gastronómico que tendrá lugar en Talavera contará con la presencia del citado Carlos Maldonado, que desde su triunfo en la edición de 2015 pasó de vendedor ambulante de embutidos a convertirse en uno de los mejores y más populares chefs españoles.

ESTRELLA MICHELIN

Hay que recordar al respecto que Maldonado es dueño y artífice del restaurante Raíces, el único de la Ciudad de la Cerámica con una Estrella Michelín, conseguida precisamente este año, después de haber obtenido distintos galardones y premios culinarios a los que se ha hecho acreedor.

Por lo que respecta al programa de MasterChef a grabar en Talavera, la fecha de emisión del mismo aun no está definida pero sí la presencia en el talen show, la próxima temporada, de la Ciudad de la Cerámica, cuyo puente atirantado ya aparece en su vídeo promocional, que ofrecemos con esta información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

1 comentarios