www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Liga Segunda División Fútbol Sala. Fase de Ascenso

Soliss FS Talavera sufre demasiado castigo en el derbi regional ante Manzanares FS
Ampliar

Soliss FS Talavera sufre demasiado castigo en el derbi regional ante Manzanares FS

sábado 13 de marzo de 2021, 20:45h

Soliss FS Talavera ha cosechado su segunda derrota consecutiva en la Fase de Ascenso a Primera División, cayendo este sábado ante un Manzanares FS que tiene pleno de victorias en la misma, tres de tres, al sumar hoy la tercera a costa de los cerámicos.

No bastó el apoyo de la afición local en su vuelta a las gradas del Primero de Mayo y los de la Ciudad del Vino se mostraron superiores a los anfitriones durante la mayor parte del del encuentro, el clásico de los derbis regionales castellano-manchegos, y además la suerte jugó a favor de los visitantes, que acabaron endosando un set (1-6) a los de la Ciudad de la Cerámica.

Lo clavó el técnico de Soliss FS Talavera, Rubén Barrios, en las vísperas del partido, cuando avisó que "Manzanares FS tiene un equipo para Primera División y ahora están justo en la dinámica positiva, que es cuando la necesitaban. Creo que ahora mismo son el equipo que está más en forma de toda la competición”.

CANDIDATO A PLAY-OFF

Y, al menos en el Primero de Mayo, los de Juanlu Alonso han dado toda la razón al 'míster' del conjunto talaverano, ante el que han dejado impronta de gran equipo y sello de claro candidato a disputar los 'play-off' de ascenso a la división de oro del fútbol sala español.

Los de la Ciudad de la Cerámica, por su parte, que entraron en la Fase de Ascenso in extremis y ya han cumplido el objetivo con que iniciaron la competición asegurando su permanencia la próxima temporada en la categoría de plata, plantaron cara a los manzanareños y a poco que les hubiera sonreido la fortuna les habrían dado más guerra.

POSTES EN CONTRA

Y es que los postes evitaron que Juanma marcara el 2-3, en el minuto 22; y que Anass hiciera el 2-4, en el 26'. Por contra, en la portería local el palo precedió y propició el 1-5 del meta cerámico en propia puerta, tras remate de Manu Diz que estrelló el balón en el poste antes de dar en Rafa Luque y traspasar la línea de gol.

Además de que el tempranero 0-1 de Daniel Gabriel facilitó la victoria a los visitantes, hay que decir que el 1-6 que marcaba el electrónico tras el último tanto de Fabio, con los locales de 5 con portero-jugador, resulta demasiado abultado no tanto para los méritos de Manzanares FS como por los merecimientos del Soliss FS Talavera.

Para ver Galería de Imágenes de Armando Espejel, clicar aquí

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 1 - Manzanares FS, 6

SOLISS FS TALAVERA: Íker López, Asensio, Juanma, Buitre, Sergio -cinco titular-, Kike, Pepe, Manu Cebrián, Anass, Caamaño, Andrés y Rafa Luque.

MANZANARES FS: Dani Juárez, Kiki, Chus Blázquez, Manu Diz, Daniel Gabriel -quinteto inicial-, Álvaro, Antoñito, Jorge Lázaro, Marcos Otero y Fabio.

ÁRBITROS: Manuel Jesús Barrilero Mohedano y Jairo Leiva Martínez, del Comité Andaluz. Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Pepe, Sergio, Andrés y Anass; y a los visitantes Antoñito, Manu Diz, Marcos Otero y Jorge Lázaro.

GOLES: 0-1, min. 4; Daniel Gabriel. 0-2, min. 13; Antoñito. 1-2, min. 14; Asensio. 1-3, min. 17; Álvaro. 1-4, min. 24; Daniel Gabriel. 1-5, min. 31; Rafa Luque, en propia meta. 1-6, min. 39; Fabio.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala RFEF de Segunda División, Fase de Ascenso a Primera División. 300 espectadores en las gradas, aforo limitado por las medidas anti-COVID.

PARTIDOS DE LA JORNADA 3 DE LA FASE DE ASCENSO

Unión África Ceutí 3 - CD El Ejido Futsal 1 // Soliss FS Talavera 1 - Manzanares FS 6 // Noia Portus Apostoli 5 - Barça B 3 // Atlético Benavente FS 2 - Atlético Mengíbar FS 5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios