www.lavozdetalavera.com
El club de piragüismo Talavera-Talak, brillante campeón de Castilla-La Mancha 2021 por equipos
Ampliar

El club de piragüismo Talavera-Talak, brillante campeón de Castilla-La Mancha 2021 por equipos

Por La Voz de Talavera
sábado 13 de marzo de 2021, 19:00h

El club de piragüismo Talavera-Talak, de Talavera de la Reina, vuelve a disfrutar del título de Campeón de Castilla-La Mancha 2021 por equipos, tras su victoria en la primera competición regional, al margen del Promesas del pasado verano, que ha tenido lugar tras la declaración de la pandemia de COVID-19 hace un año.

Los palistas de la Ciudad de la Cerámica brillaron con luz propia en el citado campeonato, celebrado el pasado fin de semana en el cauce del Tajo en la localidad toledana de Las Herencias, ya que además del título por equipos lograron un importante número de medallas, como se puede comprobar en el acto de resultados que ofrecemos en documento adjunto a esta información.

Así, Talavera-Talak subió a lo más alto del podio, seguido por Cuenca Con Carácter y Toletum Kayak.

En la entrega de trofeos se contó con la presencia del olímpico talaverano Paco Cubelos, medalla de bronce en la Copa del Mundo 2020 de K-2 1.000 con Íñigo Peña, además de campeones de la Copa del Mundo 2017, subcampeones en la de 2018, y dobles subcampeones del Mundo 2018 y 2019.

NOMBRES PROPIOS

A reseñar, entre todos los resultados obtenidos por Talavera-Talak en el Campeonato de Castilla-La Mancha 2021, las victorias de Enrique Peces, en K1 Sénior; Arturo Arguilar, en K1 Cadete; Lucas Muñoz, en K1 infantil; y el triplete logrado en K1 Cadete con Marcos Muñoz, Jesús Bodas y Alejandro Cerro.

Además, hay que significar muy especialmente las medallas conseguidas por las féminas Beatriz Burcio, en K1 Sénior; Lucía Sánchez y Laura Segovia, en K1 juvenil; y Ane Notario, en K1 Sub23.

El olímpico talaverano Paco Cubelos, junto a las autoridades presentes en el Regional, durante la ceremonia de entrega de trofeos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios