Tres menores de edad han resultado heridos durante la madrugada de este domingo, en pleno toque de queda, tras estrellarse el vehículo en el que viajaban contra una pared en la localidad conquense de Quintanar del Rey.
Otro menor, que también iba en el turismo, se ha dado a la fuga y es buscado por agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer el suceso.
Fuentes del servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han señalado que la colisión del vehículo contra la pared ha tenido lugar a las 3:24 horas de hoy, en la calle Príncipe de la citada localidad conquense.
La misma fuente ha informado que los tres menores heridos han sido trasladados al Hospital General de Albacete, tras ser atendidos en un primer momento en el Centro de Salud del propio municipio quintanareño.
En el operativo movilizado para la atención al suceso han participado médico de urgencias y las dotaciones de una UVI móvil y varias ambulancias, además de efectivos de la Guardia Civil.