www.lavozdetalavera.com
La abuela atropellada, tendida sobre la calzada a la espera de la llegada de los servicios sanitarios
Ampliar
La abuela atropellada, tendida sobre la calzada a la espera de la llegada de los servicios sanitarios

Una mujer y su nieta, atropelladas en un paso de peatones de una avenida de Talavera

Por La Voz de Talavera
miércoles 17 de marzo de 2021, 18:01h

Una mujer y su nieta han sido atropelladas este miércoles por la tarde en Talavera de la Reina, en el paso de peatones situado a la altura del número 51 de la Avenida del Príncipe.

La peor parada en el doble atropello ha sido la abuela, que acababa de recoger a su nieta del colegio cuando ambas, al tratar de cruzar el paso de peatones, han sido alcanzadas por un coche conducido por otra mujer.

La abuela, sexagenaria, ha quedado tendida en la calzada, siendo socorrida por varias transeúntes hasta que han llegado los agentes policiales y la dotación de una ambulancia.

Mientras tanto, la niña, de 8 años, que ha caido a la calzada lastimándose una mano y un tobillo, ha permanecido en un establecimiento próximo, acompañada por varias personas mayores hasta que han llegado sus padres, avisados de lo ocurrido.

DESLUMBRADA

El suceso ha tenido lugar poco después de las 17:00 horas y las dos víctimas del atropello han sido trasladadas al hospital Nuestra Señora del Prado; la abuela, en la ambulancia del Sescam y su nieta, por sus propios padres.

Al parecer, la conductora del vehículo causante del atropello, que circulaba en dirección a la Plaza de la Paz, ha manifestado que no ha visto a la mujer y a su nieta al haber sido deslumbrada por el sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(1)

+
6 comentarios