www.lavozdetalavera.com

Pendientes del frente frío escandinavo del fin de semana

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el viernes 19 de marzo, sábado y domingo
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el viernes 19 de marzo, sábado y domingo

Por La Voz de Talavera
viernes 19 de marzo de 2021, 08:13h

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, apunta que este viernes en Talavera de la Reina y Comarca lucirá el sol en cielos poco nubosos, con una escasa probailidad (20 por ciento) de precipitaciones, en todo caso espodrádicas, que podrían ser de nieve a partir de los 1.000 metros de altitud.

El frente frío, que puede provocar nevadas en parte del país, afectará sobre todo a la zona septentrional de la Península, en el centro a la sierra de Gredos, zona interior levantina y la parte más oriental de las provincias de Cuenca y Albacete, según los avisos de la propia Aemet.

En la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno, las temperaturas este día de San José oscilarán entre los 2 grados de mínimas y los 17 de máximas y soplará viento de dirección variable hasta a 20 kilómetros/hora, con alguna probabilidad de nieve en la Sierra de San Vicente y La Jara.

SÁBADO

Para el sábado, la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca continuará luciendo el sol, en cielos despejados y sin probabilidad de precipitaciones.

El viento, de dirección este, soplará a 25 kilómetros/hora y los termómetros registrarán temperaturas entre los 3 y los 14 grados.

DOMINGO

Ya para el domingo, la previsión de la Aemet señala que seguirán bajando las temperaturas mínimas en Talavera y Comarca, hasta los 0 grados, manteniéndose las máximas en los 17.

Sin probabilidad de precipitaciones, el sol lucirá en cielos poco nubosos, despejados a partir del mediodía, y el viento soplará de dirección norte a 10 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios