www.lavozdetalavera.com

Con 114 pilotos inscritos en las diferentes categorías

El 'Cerro Negro' de Talavera acoge la primera prueba del Campeonato de España de Motocross Clásico
Ampliar

El 'Cerro Negro' de Talavera acoge la primera prueba del Campeonato de España de Motocross Clásico

Por La Voz de Talavera
viernes 19 de marzo de 2021, 18:36h

La Previa, de David Alfaro y Javier Chacón

Gracias al incansable trabajo del Moto Club Talavera, que preside Jesús Bermúdez, vuelven las carreras al circuito 'Carlos Martínez Zorita-Cerro Negro' de Talavera de la Reina con la disputa de la primera prueba del Campeonato de España de Motocross Clásico 2021.

Una prueba nacional que tendrá lugar este domingo a partir de las 9:00 horas y que contará con la presencia de 114 pilotos, repartidos en las distintas categorías: Twinshock, Twinshock +50, Pre-78, 125 Twinshock, 125 Pre-83, Evo, Super Evo, 80 Twinshock, 80 Evo y 80 Evo Protos.

En esta ocasión, y como ya ocurriera hace dos semanas en el estreno del Nacional de Motocross en Montearagón, también se permitirá la asistencia de público al circuito, con aforo limitado hasta 500 personas, en el que se extremarán las medidas de protección y seguridad sanitaria para disfrutar de las carreras con garantía de seguridad.

De hecho, este viernes por la mañana, la alcaldesa de Talavera, Tita García, y el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, visitaban las instalaciones del circuito -foto bajo estas líneas-, en el que se ultimaban los detalles para acoger, a partir del sábado, la llegada de pilotos y equipos.

Las entradas se venden al precio de 10 euros y pueden adquirirse en las taquillas del circuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios