www.lavozdetalavera.com

Pronóstico del tiempo para el sábado 20 de marzo, domingo y lunes

Talavera y Comarca reciben a la primavera con tiempo soleado y temperaturas mínimas de invierno
Ampliar

Talavera y Comarca reciben a la primavera con tiempo soleado y temperaturas mínimas de invierno

Por La Voz de Talavera
sábado 20 de marzo de 2021, 08:29h

Este sábado a las 10:37 horas empieza la primavera y la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, apunta que en Talavera de la Reina y Comarca lo hará con temperaturas de invierno, entre 1 grado de mínimas y 14 de máximas, y aun más bajas en las zonas más elevadas.

Será una jornada de cielos despejados en los que lucirá el sol, sin probabilidad de precipitaciones y con viento de dirección este que soplará hasta a 30 kilómetros/hora.

Para el domingo, la previsión de la Aemet señala que seguirán bajando las temperaturas mínimas en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno, hasta los -1 grados (bajo cero), manteniéndose las máximas en torno a los 16.

Sin probabilidad de precipitaciones, el sol lucirá en cielos despejados con algunas nubes altas y el viento soplará de dirección este y noreste a 10 kilómetros/hora.

Por lo que respecta al lunes, la misma agencia pronostica pocos cambios: sol en cielos despejados, sin probabilidad de precipitaciones, viento de dirección este a 10 kilómetros/hora y temperaturas entre 1 y 18 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios