www.lavozdetalavera.com

Trasladadas al hospital Nuestra Señora del Prado

Dos mujeres, atropelladas en un paso de peatones de la avenida Pío XII en Talavera
Ampliar

Dos mujeres, atropelladas en un paso de peatones de la avenida Pío XII en Talavera

Por La Voz de Talavera
martes 23 de marzo de 2021, 09:24h

Dos mujeres han resultado heridas al ser atropelladas en un paso de peatones a primera hora de la mañana de este martes en Talavera de la Reina.

Según ha informado la Policía Local a este diario, el suceso se ha registrado a las 7:55 horas de hoy en el paso de peatones de Avenida de Pío XII junto a la Avenida de Toledo, al lado de la Biblioteca José Hierro y enfrente de la Casa Cuartel de la Guardia Civil.

Un coche que circulaba en sentido Plaza de la Paz ha alcanzado a las dos mujeres, S.V.C., de 45 años, y A.A.D., de 50, que han sido atendidas inmediatamente en el propio lugar del suceso por agentes de la Guardia Civil, algunos de paisano, y de la Policía Local.

Al lugar han acudido, además de los citados, una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico; la dotación de la primera ha atendido a las heridas en el propio escenario del accidente.

Fuentes del servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado a este diario que las dos mujeres atropelladas han sido trasladadas en sendas ambulancias al hospital Nuestra Señora del Prado, aunque en ambos casos se piensa que sus heridas no revisten peligro.

La Policía Local ha levantado el correspondiente atestado del atropello, en el que S.V.C. y A.A.D. han sido alcanzadas en el citado paso de peatones por un coche cuya conductora no ha podido explicar las causas del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

1 comentarios