www.lavozdetalavera.com

La RFEF hace público el calendario oficial del Grupo 5-C para la promoción a Segunda División

Raúl González y su Real Madrid Castilla podrían jugarse el ascenso a Segunda División en El Prado
Ampliar
Raúl González y su Real Madrid Castilla podrían jugarse el ascenso a Segunda División en El Prado

CF Talavera ya sabe cuándo se medirá a Real Madrid Castilla y demás rivales de la Fase de Ascenso

martes 23 de marzo de 2021, 13:16h

CF Talavera de la Reina ya conoce cuáles serán sus rivales y el calendario de competición para la Fase de Ascenso a Segunda División A, Liga SmartBank, tras haber obtenido el tercer puesto en la Fase de Clasificación con su empate del domingo en Villanueva de la Serena.

El conjunto de la Ciudad de la Cerámica, que dirige Víctor Cea, está encuadrado en el Grupo 5, con los dos primeros del subgrupo B en el que ha militado en la primera fase, CD Badajoz y Extremadura UD, y los tres primeros del subgrupo 5-A, que han sido UD San Sebastián de los Reyes, Real Madrid Castilla CF y DUX Internacional de Madrid.

Como quiera que tanto la puntuación como los goles a favor y en contra obtenidos en la Fase de Clasificación se arrastran para esta de Ascenso, CF Talavera será el colista del grupo con 27 puntos, mientras que CD Badajoz liderará la tabla con 41, seguido de UD San Sebastián de los Reyes, con 35; Real Madrid Castilla, con 32, Extremadura UD, con 31; y DUX Internacional, con 30.

SEIS JORNADAS

La Fase de Ascenso constará de seis jornadas, en las que cada equipo se enfrentará a los que han militado en el otro subgrupo, circunstancia que en el caso del CF Talavera hará que se mida a doble vuelta a los tres conjuntos de la Comunidad de Madrid: Sanse, Castilla y DUX Internacional; al cabo de las seis jornadas, pasarán a los play-off de ascenso a Segunda División los tres primeros clasificados y el mejor cuarto de los cinco grupos.

Los 16 equipos que jugarán los play-off a la Liga SmartBank lo harán en una sede central, en eliminatorias a partido único que comenzarán una semana después de la conclusión de la Fase de Ascenso, que se inciia el 4 de abril y termina, si no hay problemas por la incidencia de la pandemia de COVID, el 9 de mayo.

CALENDARIO BLANQUIAZUL

El calendario que ha hecho público este martes la Real Federación Española de Fútbol para el grupo en el que está encuadrado el equipo talaverano, que la propia RFEF denomina 5-C, Segunda Fase, en lo que respecta al conjunto blanquiazul es el siguiente:

Jornada 1, día 4 de abril, UD San Sebastián de los Reyes vs CF Talavera de la Reina

Jornada 2, día 11 de abril, CF Talavera de la Reina vs DUX Internacional de Madrid

Jornada 3, día 18 de abril, Real Madrid Castilla CF vs CF Talavera de la Reina

Jornada 4, día 25 de abril, CF Talavera de la Reina vs UD San Sebastián de los Reyes

Jornada 5, día 2 de mayo, DUX Internacional de Madrid vs CF Talavera de la Reina

Jornada 6, día 9 de mayo, CF Talavera de la Reina vs Real Madrid Castilla

Para ver el calendario completo, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios