www.lavozdetalavera.com

KARATE / Pupilos de los ginmasios Aerogym 2000 y Shaolin Center

Los alevines talaveranos Héctor Martín y Alba Bravo, seleccionados para el Campeonato de España
Ampliar

Los alevines talaveranos Héctor Martín y Alba Bravo, seleccionados para el Campeonato de España

miércoles 24 de marzo de 2021, 21:01h

Los jovencísimos karatecas talaveranos Héctor Martín Rodríguez y Alba Bravo, de los gimnasios Aerogym 2000 y Shaolin Center, ambos de Talavera de la Reina, han sido seleccionados para representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Karate infantil, que se celebrará el próximo mes de abril en Ourense.

Los dos karatecas de la Ciudad de la Cerámica, de sólo 8 años de edad, hicieron podio en la categoría alevín en el último Campeonato de Castilla-La Mancha; Martín, con un primer puesto y medalla de oro en la modalidad de kata y un segundo y medalla de plata en kumite, y Bravo, siendo segunda en kumite, con su correspondiente presea de plata.

Otros karatecas talaveranos también tuvieron papel protagonista en el Regional: Estefanía Heras quedó tercera en kumite infantil; David de la Peña, primero en kumite juvenil; y Carmen Heras, tercera en kumite juvenil.

Además, tanto Héctor Martín, flamante medalla de bronce en el último Nacional en la modalidad de kata benjamín, como Alba Bravo han celebrado su convocatoria con la selección castellano-manchega con una excelente participación en el tercer Campeonato Niseishi, que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad toledana de Illescas.

Los dos seleccionados talaveranos también hicieron podio en ese campeonato: Héctor Rodríguez, con sendos primeros puestos en kata y kumite; y Alba Bravo, subiendo al tercer cajón en kumite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios