www.lavozdetalavera.com

TENIS / El moracho Sergio Núñez Marchán, campeón provincial en la Ciudad de la Cerámica

Mauro Doblado y Darío Veiga (d), con sus respectivos trofeos logrados en el Provincial de Tenis alevín
Ampliar
Mauro Doblado y Darío Veiga (d), con sus respectivos trofeos logrados en el Provincial de Tenis alevín

Dos alevines del CDE Fair Play Elite Talavera, al Campeonato de CLM tras lograr podio en el Provincial

Por La Voz de Talavera
jueves 25 de marzo de 2021, 11:04h

La escuela de tenis CDE Fair Play Elite, de Talavera de la Reina, ha conseguido dos de las tres plazas en disputa para representar a la provincia de Toledo en el Campeonato de Castilla La Mancha de Tenis en categoría Alevín, que se celebrará el próximo mes de mayo en la localidad ciudadrealeña de Daimiel.

Este importante éxito deportivo tiene nombres propios: los de Darío Veiga del Trigo, segundo clasificado en el Provincial, a quien hay que felicitar doblemente porque esta semana cumple 12 años; y Mauro Doblado Rizo, tercer clasificado, de sólo 10 años.

El Campeonato Provincial se ha disputado este fin de semana en la Ciudad de la Cerámica, en el que los dos jóvenes tenistas lograron subir al podio para hacerse con sus respectivas plazas en el Regional, acompañando al campeón provincial, Sergión Núñez Marchán, de la localidad toledana de Mora.

Además del éxito deportivo de los talaveranos en el campeonato, cuyos partidos se han disputados en las pistas municipales de La Alameda, cabe apuntar el excelente nivel organizativo demostrado por CDE Fair Play Elite, personalizado en sus gestores, Roberto Navarro, Jonathan Martín y Antonio López.

Reportaje Gráfico, Álex Doblado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios