www.lavozdetalavera.com

Subraya las 354 acciones formativas del profesorado que se llevan a cabo en 202 centros

Visita del delegado provincial de Educación, José Gutiérrez, al IESO de Belvís de la Jara
Ampliar

Visita del delegado provincial de Educación, José Gutiérrez, al IESO de Belvís de la Jara

Por La Voz de Talavera
viernes 26 de marzo de 2021, 12:55h

El delegado de Educación, Cultura y Deportes en la provincia de Toledo, José Gutiérrez, ha visitado este viernes las instalaciones del IESO 'La Jara', en la localidad de Belvís de la Jara, donde se está desarrollando un seminario de medidas de inclusión educativa en la zona rural.

Acompañado por el alcalde de la localidad jareña, José Carlos Martínez, y el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, Gutiérrez ha aprovechado la visita para subrayar la importancia de la formación permanente del profesorado, que en la provincia de Toledo se lleva a cabo con 354 acciones formativas en 202 centros educativos.

En ese sentido, el delegado provincial ha manifestado que "hemos podido comprobar el compromiso del profesorado en su formación aquí mismo, en el IESO La Jara", en el que está teniendo lugar el citado seminario de medidas de inclusión educativa en la zona rural.

Gutiérrez ha personificado en el profesorado del instituto belviseño su agradecimiento “a las y los docentes de la provincia por su disposición e implicación para mejorar su formación de forma continua, con la finalidad de ofrecer al alumnado una educación de calidad y contribuir al éxito educativo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios