www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Con aforo limitado por las medidas anti-COVID

Soliss FS Talavera abre el plazo para reservar entradas de su próximo partido de Fase de Ascenso
Ampliar

Soliss FS Talavera abre el plazo para reservar entradas de su próximo partido de Fase de Ascenso

Por La Voz de Talavera
lunes 29 de marzo de 2021, 18:38h

El club Soliss Fútbol Sala Talavera ha puesto en marcha este lunes el procedimiento de reserva de asiento para abonados de cara al encuentro frente al Durán Ejido Futsal, correspondiente a la Fase de Ascenso a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala RFEF que tendrá lugar en el polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina el próximo sábado 3 de abril.

Dado que en la Ciudad de la Cerámica están en vigor la medidas especiales anti-COVID de Nivel 2 de la Pandemia, el aforo del pabellón talaverano está limitado a 300 personas, como ocurrió en las anteriores citas con público, quedando reservadas todas las plazas disponibles para los abonados del Soliss Fútbol Sala Talavera.

Así, los abonados que quieran asistir al encuentro, que comienza a las 18:00 horas de este sábado, deberán de rellenar el correspondiente formulario, al que pueden acceder clicando en este enlace, como requisito imprescindible para poder hacerlo; el plazo para ello se inicia este lunes y expirará a las 17:00 del próximo viernes 2 de abril.

SI FALTAN O SOBRAN ENTRADAS...

En caso de que se superen las 300 peticiones, los abonados que queden fuera serían avisados al correo facilitado y tendrán entrada asegurada para la cita del siguiente encuentro, que sería el 10 de abril frente a Software Delsol Mengíbar. Por el contrario, en caso de sobrar entradas, estas se pondrían a la venta el mismo día de partido.

Para evitar colas innecesarias en la entrada al pabellón talaverano, los abonados que hayan realizado su petición de entrada para la cita ante el conjunto manzanareño podrán descargarse y llevar impreso y relleno el formulario exigido por sanidad para control de aforo. El mismo pueden descargarlo en este enlace o en la web del club en el apartado COVID-19 (Declaración Responsable).

DOCUMENTACIÓN Y AVISO

En caso de olvido o extravío, también habrá en la entrada del pabellón personal del club con dichos formularios, que serán recogidos por éstos y cotejados junto con la información del cuestionario rellenado para la ocasión y con el carnet de abonado del Soliss FS Talavera y el Documento Nacional de Identidad de cada aficionado, requisito imprescindible para acceder al interior del polideportivo.

Dadas las experiencias vividas en anteriores encuentros con público, desde el club talaverano se avisa a todos sus abonados que, una vez dentro del pabellón, está terminantemente prohibido abandonar las instalaciones hasta el final del encuentro a no ser por causa de fuerza mayor, no siendo una de estas causas el salir al descanso a fumar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios