www.lavozdetalavera.com

Gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento y la Consejería de Educación

Todos los alumnos de Talavera que lo han solicitado recibirán su menú escolar en Semana Santa
Ampliar

Todos los alumnos de Talavera que lo han solicitado recibirán su menú escolar en Semana Santa

miércoles 31 de marzo de 2021, 11:19h

Gracias al convenio firmado al efecto por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, todos los alumnos de la Ciudad de la Cerámica que han solicitado el servicio de comedor escolar durante las actuales vacaciones de Semana Santa disfrutarán del mismo.

Así lo ha confirmado el concejal de Educación del Consistorio talaverano, Sergo Gutiérrez, que ha cifrado en 70 colegiales los beneficiarios de este convenio en la Ciudad de la Cerámica; "el cien por cien de los alumnos y alumnas que lo han solicitado", en palabras del propio edil.

El de Talavera se ha convertido así en uno de los 23 ayuntamientos de Castilla-La Mancha que abren sus comedores escolares durante estas fechas vacacionales de la Semana Santa “asegurando el recurso de menús escolares para los alumnos becados de los centros educativos de la ciudad”.

En ese sentido, Gutiérrez ha señalado que el objetivo de la firma de este convenio entre Consejería y Ayuntamiento es “garantizar las condiciones para que ninguno de los niños y niñas de la ciudad en situación económica desfavorecida se quede sin el menú diario”.

En Talavera este recurso para los beneficiarios becados en los comedores escolares se canaliza desde el colegio público San Juan de Dios, ubicado en la calle Nuestra Señora de la Piedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios