www.lavozdetalavera.com
Alerta amarilla en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca por riesgo de tormentas con granizo
Ampliar

Alerta amarilla en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca por riesgo de tormentas con granizo

sábado 03 de abril de 2021, 08:38h

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, ha activado este sábado Santo la alerta amarilla por el riesgo de tomentas en las provincias de Albacete, Cuenca y Toledo, que podrían ir acompañadas localmente de granizo en el Valle del Tajo, Talavera de la Reina y Comarca.

La alerta estará activa entre las 2 de la tarde y las 9 de la noche de una jornada en la que amanecverá con cielos soleados con intervalos nubosos, que se irán cubriendo a partir del mediodía, con alta probabilidad (90 por ciento) de lluvia escasa, el riesgo ya señalado de tormentas y temperaturas entre los 8 y los 22 grados.

En cuanto a la predición para el domingo de Resurrección, la Aemet indica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca volverán los cielos despejados y soleados con viento de dirección este a 15 kilómetros/hora y temperaturas mínimas de 7 grados y máximas de 22.

Para el lunes, la agencia no prevé grandes cambios en su pronóstico para la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno, en las que lucirá el sol con cielos despejados, habrá viento de dirección variable hasta a 10 kilómetros/hora y las temperaturas máximas subirán hasta los 24 grados, con mínimas de 7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios