La localidad toledana de Cervera de los Montes, en la comarca de Talavera, cuenta desde este fin de semana con unas nuevas dependencias municipales, con las que se ha mejorado notablemente la accesibilidad, y una gran bandera de España en homenaje y recuerdo a las víctimas del coronavirus.
El alcalde de la localidad, el popular Pedro Pérez, ha presidido este domingo la inauguración y bendición de las nuevas instalaciones administrativas que se han habilitado en el edificio del antiguo consultorio médico, gracias a un convenio suscrito con la Diputación Provincial de Toledo.
Se trata de tres despachos individuales, destinados a Alguacil, Secretaría y Alcaldía, con acceso directo a la calle y sin escaleras, con lo que -como afirma el alcalde- "se eliminan las barreras arquitectónicas y se facilita la accesibilidad de los vecinos de la localidad a las instalaciones para realizar sus gestiones".
Por otro lado, el mismo domingo ha quedado instalada en la plaza de la localidad cervereña una enseña nacional y una placa en recuerdo y homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19, según acuerdo plenario adoptado por la Corporación Municipal cervereña.