www.lavozdetalavera.com

El mismo lugar en el que se registró un doble atropello hace dos semanas

Una mujer de 64 años, trasladada al hospital tras ser atropellada en un paso de peatones de Talavera
Ampliar

Una mujer de 64 años, trasladada al hospital tras ser atropellada en un paso de peatones de Talavera

Por La Voz de Talavera
jueves 08 de abril de 2021, 11:23h

Una mujer de 64 años ha resultado herida en un atropello registrado en Talavera de la Reina, cuando trataba de cruzar por un paso de peatones de la Avenida Pío XII, en las inmediaciones de la Casa Cuartel de la Guardia Civil.

El atropello tuvo lugar sobre las 17:30 horas de este miércoles, cuando M.P.L. intentaba cruzar el paso de peatones de la citada avenida, de la Biblioteca José Hierro al Cuartel de la Benemérita, y fue alcanzada por un turismo conducido por S.G.V., de 24 años, que circulaba en sentido Plaza de España.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local, que levantaron el correspondiente atestado, y la dotación de una ambulancia del Sescam, que atendió a la víctima en el mismo escenario del atropello, trasladándola posteriormente al hospital 'Nuestra Señora del Prado', de la Ciudad de la Cerámica.

Se da la circunstancia de que este atropello ha tenido lugar en el mismo paso de peatones en el que hace dos semanas, el pasado 23 de marzo, fueron atropelladas otras dos mujeres, S.V.C., de 45 años, y A.A.D., de 50, que también tuvieron que ser atendidas en el hospital talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios