www.lavozdetalavera.com
Talavera y Comarca, en alerta amarilla de la Aemet por lluvia y riesgo de tormentas
Ampliar

Talavera y Comarca, en alerta amarilla de la Aemet por lluvia y riesgo de tormentas

viernes 09 de abril de 2021, 07:55h

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, ha activado la alerta amarilla este viernes en el Valle del Tajo, Talavera de la Reina y Comarca por lluvia de distinta intensidad -mayor por la mañana- y riesgo de tormentas esporádicas al menos hasta las 19:00 horas.

En ese sentido, la predicción apunta a una jornada de cielos cubiertos y precipitaciones, con viento de dirección noreste a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora y temperaturas que oscilarán entre los 9 grados de mínimas y los 19 de máximas.

En cuanto al sábado, la Aemet pronostica que en Talavera y Comarca amanecerá con cielos cubiertos y lluvias de distinta intensidad según las zonas y durante toda la jornada; el viento, de dirección variable, soplará hasta a 20 kilómetros/hora y las temperaturas se mantendrán entre los 8 y los 20 grados.

Ya para el domingo, la misma agencia prevé que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno seguirán los cielos muy nubosos y las precipitaciones, con las mismas temperaturas que el día anterior, entre los 10 y los 20 grados, y viento de dirección oeste que soplará a 10 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios