www.lavozdetalavera.com

PATINAJE / Gran actuación del club de la Ciudad de la Cerámica

Talavera Patina logra dos campeonatos y seis medallas en el Regional de Velocidad de CLM
Ampliar

Talavera Patina logra dos campeonatos y seis medallas en el Regional de Velocidad de CLM

Por La Voz de Talavera
lunes 12 de abril de 2021, 20:15h

Con seis medallas ha regresado a la Ciudad de la Cerámica la expedición del CD Talavera Patina que ha participado este domingo en el III Campeonato de Castilla-La Mancha de Patinaje de Velocidad, celebrado en el circuito de Albacete.

Los patinadores del club de Talavera de la Reina tuvieron una destacada actuación, sobresaliendo entre los 127 participantes con que contó el campeonato regional en el que se dió cita lo más granado del patinaje de velocidad en la comunidad autónoma.

El campeonato se disputó en las categorías Mini, pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Senior y Master 30, 40, 50, 60; y se llevó a cabo respetando todos los protocolos de seguridad anti-COVID19.

Además del notable nivel demostrado por los componentes del CD Talavera Patina, hay que destacar a los medallistas Felipe Hernando, Lucía Tamayo, Gonzalo Marcos y Lucía Jiménez.

MEDALLISTAS, PRUEBAS Y CATEGORÍAS

Así, Felipe Hernando fue medalla de oro y se proclamó campeón regional en la prueba de 3.000 metros en línea, en la categoría Máster 30 masculina.

Lucía Tamayo, por su parte, logró la medalla de oro y el título de campeona regional en Vuelta al Circuito (500 metros), categoría Benjamín femenina.

Gonzalo Marcos, por su parte, fue podio por partida doble en su categoría Alevín masculina: subcampeón regional y medalla de plata en 200 metros contrarreloj y tercero y medalla de bronce en Vuelta al Circuito.

Y, finalmente, la alevín Lucía Jiménez también logró dos medallas: la de plata de Vuelta al Circuito, proclamándose subcampeona regional, y la de bronce en 200 metros contrarreloj.

Reportaje Gráfico, César Garrido

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios