www.lavozdetalavera.com

Le critica que se haya ido "de vacaciones" mientras los ciudadanos no pueden salir de la región

Gregorio pide explicaciones a Page por su 'viaje turístico' a Canarias 'pagado por todos'
Ampliar

Gregorio pide explicaciones a Page por su "viaje turístico" a Canarias "pagado por todos"

martes 13 de abril de 2021, 13:04h

Que el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, dé "explicaciones claras y reales" sobre su reciente "viaje turístico a Canarias pagado con el dinero de todos" los ciudadanos de la región, mientras que éstos no pueden salir de la comunidad autónoma

Éso es lo que ha pedido este martes el presidente provincial del PP de Toledo y senador talaverano José Julián Gregorio, que quiere saber “por qué Page no señaló en el Portal de Transparencia su visita turística, aparte de la oficial, a Canarias, pagada por todos los castellano- manchegos, mientras los ciudadanos tienen la prohibición de moverse firmada por él mismo”.

En ese sentido, Gregorio ha criticado hoy en Talavera de la Reina que, "mientras Castilla-La Mancha sigue con las restricciones y con sanciones para quienes las incumplen”, Page y su consejero (de Sanidad) “se van de vacaciones a Canarias que luego han intentado aderezar como un estudio del turismo astronómico”, cuando "los vecinos de la provincia de Toledo no pueden ver a sus familiares de Ávila, de Cáceres o de Madrid”.

Para el presidente provincial del PP, dado que se advierte una cuarta ola de la pandemia de COVID en el país, Page ha aprovechado este pasado fin de semana "para irse de vacaciones a Canarias y de visita a la isla de La Palma, ya que había que hacerlo antes de que haya más restricciones, para que aún no fuera escandaloso”.

BOFETADA Y PUÑALADA

“Desde el Partido Popular -advierte Gregorio- seguimos creyendo que la actuación de Page es una bofetada a todos los castellano-manchegos que sufren día a día los efectos de la pandemia, ya sea por la enfermedad, fallecimiento de algún familiar, o por las consecuencias económicas”.

"La puñalada a todos los castellano-manchegos, según el representante talaverano en la Cámara Alta, se hace más grave al sumarse a la fiesta el consejero de Sanidad, que para más inri se había vacunado días antes”.

LA VACUNACIÓN DEL CONSEJERO

El propio Gregorio ha aprovechado una rueda de prensa ofrecida hoy en la Ciudad de la Cerámica para preguntar "por los mayores de 80 años en adelante que aún están sin vacunar, ya que hemos recibido muchas quejas de ciudadanos que tienen a sus familiares sin haber sido citados”.

Al respecto, el dirigente popular desea conocer las explicaciones del consejero de Sanidad, "que -dice- sí ha recibido la vacuna mientras hay personas mayores que aún no han recibido su dosis.

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

“¿Los socialistas han explicado por qué somos de las comunidades con menor porcentaje de vacunación?, ¿han estudiado donde se encuentra el cuello de botella de gente sin vacunar y que les corresponde, haciendo un plan para corregirlo?, ¿se han preparado para la cuarta ola?, ¿tendrán preparado el nuevo hospital de Toledo para ayudar a vencerla?”, se ha preguntado Gregorio.

“En lugar de ir de turismo, cuando no podemos movernos por las restricciones, los socialistas deberían trabajar para solucionar nuestros problemas sanitarios y económicos”, ha advertido el máximo responsable del PP provincial toledano, que ha afirmado que Page traiciona un día sí y otro también a sus vecinos, prefiere disfrutar de la vida, mientras todos lo pasamos verdaderamente mal”.

EL SUFRIMIENTO DE TALAVERA

En cuanto a la Ciudad de la Cerámica, Gregorio ha señalado que “Talavera sufre con su economía lastrada, sin futuro, sin empleo, y con el engaño constante de la pupila de Page, Agustina García Élez”, que "ahora ha presentado unos presupuestos irreales, siguiendo las enseñanzas de Page y llevándonos a un callejón sin salida”, por lo que es “la mayor decepción jamás tenida en Talavera con su máximo representante”.

En su análisis sobre la situación, José Julián Gregorio ha declarado que desde el Partido Popular “lamentamos que la comunidad no tenga ni timón, ni patrón y lo peor es que no haya objetivos, ni dirección”, a lo que "se suman -añade- los coletazos del desastroso gobierno de Pedro Sánchez, más preocupado por hacer daño a la presidenta de Madrid, Díaz Ayuso, que por dirigir a nuestra nación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios