La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, prevé que este míercoles pueden volver las lluvias a Talavera de la Reina y Comarca, con mayor probabilidad de precipitaciones (70%) entre las 12:00 y las 18:00 horas, en un día con intervalos nubosos que terminará con cielos cubiertos.
El viento soplará de dirección variable a una velocidad máxima de hasta 20 kilómetros/hora y las temperaturas repetirán entre los 10 y los 23 grados.
Para el jueves, la propia Aemet pronostica que en la Ciudad de la Cerámicaa y localidades de su entorno habrá una ligera probabilidad (25%) de que se registren algunas precipitaciones,que serían de escasa entidad, al menos hasta el mediodía.
Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 22 grados, en una jornada en la que se registrará viento de dirección este a 20 kilómetros/hora.
En cuanto al viernes, la agencia estatal indica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca espera un día soleado con intervalos nubosos, con un 25% de probabilidad de precipitaciones, viento de dirección variable a 10 kilómetros/hora y temperaturas mìnimas de 8 grados, con máximas de 21.