www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Tras eliminar a AD Bargas y Ciudad de Guadalajara FS

Soliss FS Talavera ya conoce cuándo, dónde y contra quién jugará la final del Trofeo Junta CLM
Ampliar

Soliss FS Talavera ya conoce cuándo, dónde y contra quién jugará la final del Trofeo Junta CLM

miércoles 14 de abril de 2021, 12:21h

El equipo Soliss FS Talavera ya conoce la fecha y lugar donde disputará la finalísima de la XVI edición del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ de Fútbol Sala.

Será el martes 27 de abril, a partir de las 20:30 horas en el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas, cuando y donde tendrá lugar la final con el título regional en juego.

El rival de los cerámicos será el Viña Albali Valdepeñas FS, que tendrá el factor cancha a su favor para tratar de impedir que Soliss FS Talavera gane el que sería su tercer Trofeo Junta de Comunidades, tras el obtenido hace dos temporadas precisamente ante los valdepeñeros.

TRAYECTORIA

Hay que recordar que el equipo que dirige Rubén Barrios ha llegado a la finalísima tras superar 3-5 a AD Bargas, en cuartos de final; y 0-5 al Ciudad de Guadalajara, en semifinales.

Por su parte, el conjunto entrenado por David Ramos, que milita en Primera División y quedó exento en la primera ronda de este trofeo, ganó su puesto en la final venciendo 2-3 a Manzanares FS en semifinales.

TERCERA FINAL

Talaveranos y valdepeñeros se verán las caras en la final por tercera vez en la historia de este Trofeo, que han ganado una vez cada uno: en la temporada 2017/2018, con Viña Albali como vencedor por 4-2; y en la 2018/2019, con Soliss FS Talavera como campeón tras ganar por 5-1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios