www.lavozdetalavera.com
En la imagen, Rodrigo Muñoz, que abrirá el Festival este jueves junto al madrileño Carlos Durán
Ampliar
En la imagen, Rodrigo Muñoz, que abrirá el Festival este jueves junto al madrileño Carlos Durán

Los talaveranos Rodrigo Muñoz y Javier de la Cruz actuarán en el II Festival de Cantautores

jueves 15 de abril de 2021, 13:22h

Todo está listo en Talavera de la Reina para la celebración del II Festival de Cantautores ‘Un espacio para la trova’, que acogerá el Teatro Victoria a partir de este jueves, el viernes y el sábado y contará con las actuaciones de los artistas locales Rodrigo Muñoz y Javier de la Cruz.

El concejal de Cultura del Consistorio talaverano, Carlos Gil, ha animado a los ciudadanos a asistir a este festival, para lo que se han puesto a la venta entradas a precios populares, 5 euros por sesión y bono de 10 euros los tres días, para facilitar la presencia de público en el mismo.

En ese sentido, el edil ha recordado que las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro, de martes a sábado, de 19:00 a 20:30 horas; y que en las tres sesiones se cumplirá escrupulosamente el aforo determinado por las autoridades sanitarias, que actualmente en teatros es del 50 por ciento.

El primer día del Festival, este jueves 15, actuarán el madrileño Carlos Durán y el talaverano Rodrigo Muñoz; mientras que el viernes será el turno del dúo de cantautoras malagueñas Double Glez y el músico gaditano Luismi Partera.

Cierran este festival, el sábado 17 a partir de las 20:30 horas -mismo horario que los demás días-, el cantautor madrileño Pedro Pastor y el talaverano Javier de la Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+

1 comentarios