www.lavozdetalavera.com
Los vecinos de Aldeanueva de San Bartolomé ya disponen de los servicios de fibra óptica
Ampliar

Los vecinos de Aldeanueva de San Bartolomé ya disponen de los servicios de fibra óptica

Por La Voz de Talavera
jueves 15 de abril de 2021, 17:42h

Los vecinos de la localidad toledana de Aldeanueva de San Bartolomé, en la comarca de Talavera, cuentan con servicio de fibra óptica de MoviStar gracias al ambicioso plan puesto en marcha por Telefónica para dotar de esta tecnología a todos los municipios de Castilla y la Mancha.

La propia compañía ha comunicado este jueves que ha desplegado fibra a 839 unidades inmobiliarias de la localidad -sedes, hogares y empresas- con una inversión de cerca de 34.000 euros por parte de Telefónica, que serán cofinanciados parcialmente por el Plan Nacional de Extensión de Banda Ancha.

Durante una reunión virtual llevada a cabo por responsables de Telefónica con el alcalde de Aldeanueva de San Bartolomé, Ángel de Bodas López, aquéllos han agradecido al regidor las facilidades dadas por el Consistorio para el despliegue.

De Bodas, por su parte, ha celebrado la llegada de la fibra al municipio, de poco más de 400 habitantes, señalando que "será clave para afrontar la nueva situación surgida tras la COVID-19, permitiendo el trabajo en remoto y la conectividad de alta capacidad de sus vecinos y brindando nuevos servicios digitales a las empresas y al propio Ayuntamiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios