www.lavozdetalavera.com
El chef bloguero David Gibello, moralo afincado en Talavera, gana un importante premio internacional
Ampliar

El chef bloguero David Gibello, moralo afincado en Talavera, gana un importante premio internacional

viernes 16 de abril de 2021, 10:40h

El chef David Gibello, extremeño de Navalmoral de la Mata afincado en Talavera de la Reina desde hace doce años, ha sido el ganador del Premio Mundial Gather Red de Líderes 2020, que distingue a personajes y/o cuentas relevantes en las redes sociales.

Entre las miles de candidaturas llegadas de todo el mundo, la de Gibello fue una de las diez seleccionadas por el jurado de este Premio, que valoró tanto sus progresos realizados en el último año con su blog La Cocina de Gibello como su capacidad para liderar la comunidad formada en torno a su cuenta en la citada red social.

Ante la noticia del premio, cuya comunicación era recibida por su ganador este jueves, el propio David Gibello señalaba que jamás imaginó que su blog La cocina de Gibello "se convertiría en un caso de éxito reconocido por Facebook".

Un reconocimiento que ha conseguido el cocinero moralo de nacimiento y talaverano de adopción "gracias al apropiado y adecuado desarrollo de sus estrategias de Marketing Digital, especialmente en el manejo de Instagram, Facebook y WhatsApp".

COCINA POPULAR

Una distinción, ésta del Premio Gather Red de Líderes, que viene a sumarse a otras muchas recibidas por Gibello, cuya popular Cocina ha logrado encandilar a miles de seguidores de todo el mundo y ganarse el corazón de la citada plataforma digital.

Para valorar como merece el éxito de David Gibello, basta señalar que era el único español entre los diez nominados al Premio Gather 2020, junto a finalistas de Irlanda (2), Reino Unido (2), Nigeria, Polonia, Bélgica, Italia y Alemania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios