www.lavozdetalavera.com

Cumpleaños presidido por la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García Élez

Reinauguración y I Trofeo Mondas para celebrar el 25 aniversario de la pista de atletismo de Talavera
Ampliar

Reinauguración y I Trofeo Mondas para celebrar el 25 aniversario de la pista de atletismo de Talavera

domingo 18 de abril de 2021, 12:13h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha conmemorado el 25 aniversario de la pista municipal de atletismo de La Alameda con su reinauguración, una vez renovada, remodelada y recuperada su homologación como sede de competiciones federadas, y la celebración del I Trofeo Mondas, en el que se han dado cita 400 atletas.

El corte de la cinta inaugural, este sábado, ha corrido cargo de la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García Élez, acompañada por el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; el presidente del club UDAT, Juan José Montejo; y los concejales Luis Enrique Hidalgo y María Jesús Pérez.

También se contó con la presencia en el acto de una nutrida representación de atletas talaveranos, invitados para la ocasión; entre ellos, Antonio Núñez, Rocío Fernández, Alberto Muñoz, Samuel Serrano y Alba Fernández Patón. Además, el veterano atleta de UDAT Emilio Hidalgo, padre del concejal de Hacienda, recibió una camiseta conmemorativa de su 83 cumpleaños.

“Hoy es un día muy feliz para los talaveranos y talaveranas”, manifestó la alcaldesa talaverana recordando que la pista de atletismo se inauguró en 1996 y reiterando el compromiso del Gobierno municipal de seguir trabajando para recuperar la mejor imagen de las instalaciones deportivas de la ciudad, "como -dijo Tita García- es nuestra obligación como equipo de Gobierno".

El presidente del club UDAT Talavera, por su parte, no podía ni quería disimular su satisfacción por asistir de nuevo a una competición oficial en la pista de atletismo de La Alameda. “No cabemos de gozo, estamos encantados”, declaró Juan José Montejo, agradeciendo al Ayuntamiento su esfuerzo para que la instalación vuelva a ser un referente y escenario que pueda acoger los mejores eventos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios