www.lavozdetalavera.com

PIRAGÜISMO / En la localidad gerundense de Bañolas

Los cuatro integrantes del equipo del club Talavera Talak en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas
Ampliar
Los cuatro integrantes del equipo del club Talavera Talak en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas

La cantera del Talavera Talak logra dos medallas en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas

Por La Voz de Talavera
miércoles 21 de abril de 2021, 11:31h

La cantera del club de Piragüismo Talavera Talak ha brillado con luz propia en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas, disputado este fin de semana en Bañolas (Gerona), en el que los palistas de la Ciudad de la Cerámica han obtenido dos medallas de bronce.

Cuatro fueron los representantes del club talaverano en este Nacional, Jesús Bodas, Marcos Muñoz y Arturo Aguilar, en la categoría Cadete, y Lucas Muñoz, en la categoría Infantil.

Jesús Bodas no pudo acceder a la final de su categoría, en la que tenía puestas muchas esperanzas, al caer al agua en la clasificatoria; mientras que Marcos Muñoz sufrió un despiste en una boya que provocó una sanción que le llevó al puesto 56 de los 110 participantes en su categoría.

La otra cara de la moneda fueron Arturo Aguilar y Lucas Muñoz, que subieron al podio en sus categorías Cadete B e Infantil B, respectivamente, obteniendo sendas medallas de bronce.

CON LOS MEJORES

Desde el club de la Ciudad de la Cerámica se significa este excelente resultado, con las dos medallas conquistadas por los palistas talaveranos frente a los mejores jóvenes promesas del país, entre los que ambos medallistas se encuentran.

Así, con sólo cuatro palistas desplazados a este Campeonato de España, la cosecha de estas dos medallas viene a certificar la buena salud de la cantera del club Talavera Talak, cuyo equipo en el Nacional ha estado comandado por Daniel Salazar y Daniel Ortega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios