www.lavozdetalavera.com

Tras 18 años de carrera profesional y dos campañas en la Ciudad de la Cerámica

Soliss FS Talavera dedica un vídeo homenaje a Sergio, que cuelga las botas a final de temporada
Ampliar

Soliss FS Talavera dedica un vídeo homenaje a Sergio, que cuelga las botas a final de temporada

viernes 23 de abril de 2021, 17:55h

El jugador del Soliss FS Talavera Sergio González Jiménez ha anunciado que cuelga las botas al final de la presente campaña, tras 18 años de carrera profesional y las dos últimas temporadas en el club de la Ciudad de la Cerámica.

La afición talaverana podrá despedirse de su jugador en el partido que aun queda por disputar de la presenta campaña liguera ante el Barça B, que debía haberse disputado este sábado y ha tenido que ser aplazado tras la detección de un caso de COVID en la plantilla catalana.

Mientras ese día llega, en fecha aun por decidir aunque se baraja el 3 o 4 de mayo, Soliss FS Talavera ha ralizado un vídeo homenaje al 'rey de la picadta', jugada predilecta de Sergio González, en el que han participado familiares, jugadores, técnicos y directivos del mundo del fútbol sala nacional.

A sus 36 años de edad y tras formar parte de 17 equipos, los amigos del futbolista son legión y algunos de ellos han querido mandar su mensaje de reconocimiento y ánimo a Sergio González en el vídeo de su despedida.

NOMBRES PROPIOS

Es el caso de Sergio Lozano, Fabián, Gonzalo, David Rondón, Alvarito, Nacho Pedraza, Alex Fuentes, Javi Alonso, Prieto, Contreras, Cidao, Chino, Pablo del Moral, Víctor López, Borja, Caio Alves, así como la plantilla al completo del Palma Futsal, club en el que militó de 2014 a 2016.

Adjunto a esta información, ofrecemos el vídeo que Soliss Talavera Futsal ha realizado a Sergio, futbolista pinteño que ha hecho de Talavera de la Reina su segunda casa en estas dos últimas temporadas, en la hora de su adiós a la competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios