www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Liga Juvenil Autonómica

FS Talavera Burger McQueen's, campeón del Grupo IV de CLM a falta de la última jornada
Ampliar

FS Talavera Burger McQueen's, campeón del Grupo IV de CLM a falta de la última jornada

domingo 25 de abril de 2021, 13:33h

El FS Talavera Burger McQueen’s se ha proclamado este fin de semana campeón del Grupo IV de la categoría Juvenil Autonómica de Castilla-La Mancha sin jugar esta jornada y cuando aun falta una por disputar para la conclusión de esta primera fase del campeonato de la liga regional.

El conjunto que dirige Álvaro Fernández ha conquistado el campeonato gracias a una afortunada carambola, después de que su máximo rival, Futsal La Celestina, de La Puebla de Montalbán, cayese derrotado este sábado ante CDE Las Colonias, de Torrijos, y los cerámicos se anotaran los tres puntos sin jugar contra Navahermosa-Dos Hermanas, retirado de la competición.

Con esta victoria, los talaveranos suman 37 puntos, uno más que Futsal La Celestina, que descansará la próxima jornada, en la que los integrantes del juvenil B del FS Talavera podrán aumentar su ventaja si suman ante el CDE Las Colonias torrijeño, al que se enfrentarán el próximo sábado en el Primero de Mayo, en un partido que servirá de homenaje a los campeones.

Un equipo campeón, este del FS Talavera Burger McQueen's, integrado en su totalidad por jugadores juveniles de primer año y cadetes: Adri, Aitor, Gonzalo, Hugo Ballesteros, Luis, Viti, Miguel Ángel, David, Zion, Jorge Arriero, Edu, Guille, Diego Andrés, Adrián y Gabri. Todos ellos, dirigidos con gran acierto Álvaro Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios