www.lavozdetalavera.com

El pase a restricciones de Nivel 3 no arredra a los infractores

La Policía Local pone 42 denuncias más en Talavera el fin de semana por saltarse las medidas anti-COVID
Ampliar

La Policía Local pone 42 denuncias más en Talavera el fin de semana por saltarse las medidas anti-COVID

Por La Voz de Talavera
martes 27 de abril de 2021, 14:07h

La Policía Local de Talavera de la Reina sigue vigilando el cumplimiento de las medidas anti-COVID, que la pasada semana pasaron a Nivel 3 por el aumento de los contagios en la Ciudad de la Cerámica, y denunciando a sus infractores.

Así, este fin de semana se han formulado un total de 42 denuncias con propuestas de sanción; quince de ellas, a otras tantas personas que no llevaban la mascarilla puesta y 14 a otras tantas que fueron sorprendidas saltándose el toque de queda.

Además, se ha denunciado a varios grupos que superaban el límite máximo permitido de seis personas y al menos a cuatro establecimientos hosteleros por no respetar el horario de cierre al público establecido por las autoridades.

También se han levantado actas a varios locales de hostelería que no aportaron la documentación que les fue requerida por la autoridad policial y a otros que tenían veladores en terraza sin autorización; además de varios negocios denunciados por venta de alcohol a menores o por hacerlo fuera del horario permitido.

AUMENTO DE CONTAGIOS

Así lo ha comunicado este martes la concejala de Seguridad y Movilidad Ciudadana y portavoz del Gobierno Municipal talaverano, Flora Bellón, que ha recordado que, ante el aumento de contagios por coronavirus registrado la pasada semana en la ciudad y su pase a Nivel 3 de medidas anti-COVID, ha hecho un nuevo llamamiento a la respomabilidad".

"Tenemos que seguir respetando las recomendaciones sanitarias, seguir cumpliendo las restricciones; puesto que con esa responsabilidad individual vamos a poder frenar la expansión del virus y contenerlo, en tanto sigue avanzando ese proceso de vacunación que, ahora mismo, está funcionando a muy buen ritmo en Talavera”, ha advertido Bellón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios