www.lavozdetalavera.com
FXGM, seguridad y formación para el beneficio económico
Ampliar

FXGM, seguridad y formación para el beneficio económico

miércoles 28 de abril de 2021, 08:00h

El universo de los brókers digitales es una tendencia de uso actual que cuenta con usuarios cuyo número se ha acrecentado desde que el COVID-19 generó una pandemia de alcance mundial. Con la generación de miles de nuevas cuentas de usuarios interesados en invertir en estas plataformas, se hizo más necesario que nunca trabajar sobre la formación inicial y permanente.

En algunas ocasiones, los brókers persisten en sostener sus cursos de formación con los que irrumpieron en la web. Pero, sin embargo, otros brókers se actualizan en este punto entendiendo que la ayuda y el soporte técnico es un servicio y no solamente un instrumento más para ofrecer.

Este es el caso del bróker FXGM, que hace de la formación y asistencia, un servicio. Orientado a que los traders puedan obtener beneficios económicos no solamente a partir de brindar datos en tiempo real para buscar oportunidades, sino también a partir de enseñar conceptos básicos vinculados a reducir los riesgos, y ser conscientes de los mismos.

FXGM ofrece herramientas de ayuda elaboradas, tales como el calendario económico, servicios de SMS, resúmenes y reseñas del mercado, gráficos de divisas, entre otras, para poder ayudar a planificar modos y montos de inversión.

Una de las herramientas de análisis técnico que ofrece este bróker, es Autochartist. El uso de este servicio permite un ahorro considerable de tiempo al resaltar oportunidades y también circular grandes cantidades de datos e identificar patrones de gráficos.

Ayuda técnica

Junto a estas herramientas que ya contiene la plataforma virtual, el bróker FXGM ofrece además una ayuda técnica en cada paso que el usuario realice. Un equipo de soporte está disponible por 5 días a la semana, en el horario de 7 am a 7 pm. Asimismo, incluye un administrador de cuenta personal, y distintos tipos de agentes de soporte y formadores.

De esa manera, la plataforma ofrece variantes tanto en el nivel de herramientas, como así también al nivel del soporte técnico, para poder operar con la seguridad de contar con los medios para poder elegir la mejor de las opciones.

Herramientas y soporte

Saber que se cuenta con herramientas y soporte técnico es un atractivo relevante para optar por abrirse una cuenta en esta plataforma. Además, dato no menor, abrir una cuenta de FXGM España es gratis; y, para empezar a invertir como comerciante minorista, el depósito mínimo es de 200 $.

Gran parte de las tarifas se añaden como un margen a los diferenciales de compra/venta y, también, para poder dejar abiertas posiciones en activos FXGM hasta el día siguiente.

Seguridad y legalidad

Los datos personales y las finanzas de los usuarios cuentan con seguridad puesto que FXGM es legal, además de ser regulada, utilizada de manera exclusiva como marca de Depaho Ltd, una empresa de inversión registrada en Chipre, regulada por la CySEC con licencia n.º 161/11, autorizada por la FSCA con licencia n.° 47709 y con sucursal establecida en España con n.º de registro 123 de la CNMV.

El sistema de seguridad de un bróker es un elemento nodal para que los usuarios decidan crear cuentas y comenzar a realizar transacciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios