www.lavozdetalavera.com

Organizado por la ACT, con la colaboración del Ayuntamiento

Nace el Mercado de Primavera en Talavera, nuevo aliciente para visitar el centro comercial de la ciudad
Ampliar

Nace el Mercado de Primavera en Talavera, nuevo aliciente para visitar el centro comercial de la ciudad

Por La Voz de Talavera
sábado 01 de mayo de 2021, 09:16h

La Asociación del Comercio de Talavera (ACT) ha puesto en marcha este fin de semana el I Mercado de Primavera, iniciativa que se lleva a cabo en el Paseo de los Arqueros, de la Ciudad de la Cerámica, y que ha sido inaugurada este viernes.

Se trata de una interesante actividad a modo de mercado mixto en el que se dan cita empresas de distintos sectores -artesanía, sabores de la tierra, bisutería, regalos y cerámica- que sacan sus productos a la calle en el céntrico paseo talaverano, uno de los enclaves de mayor trásito en la ciudad.

Organizado por la ACT y con la colaboración del Ayuntamiento, este Mercado, que cuenta con una veintena de puntos de venta de empresarios de la ciudad y la Comarca, estará abierto al público hasta el próximo 16 de mayo y será un aliciente más para promocionar el comercio local.

La inauguración del evento ha tenido lugar este viernes y en la misma el presidente de la ACT, Julio Díaz, ha estado acompañado por las concejalas de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez Lozano; y de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez.

Todos ellos han puesto especial énfasis en el atractivo del Mercado y en el acierto en la elección del escenario del mismo, ya que al ser zona peatonal y al aire libre facilita la posibilidad de pasear y comprar de forma segura, cumpliendo las medidas sanitarias exigidas frente a la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios