www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Liga Segunda B. Fase de Ascenso Grupo 5-C

Así celebró Adighibe su gol al Sanse en el partido disputado la pasada jornada en El Prado. Foto: Armando Espejel
Ampliar
Así celebró Adighibe su gol al Sanse en el partido disputado la pasada jornada en El Prado. Foto: Armando Espejel

DUX Internacional de Madrid y CF Talavera se enfrentan 'a vida o muerte' para los play-off

sábado 01 de mayo de 2021, 11:00h

A vida o muerte -futbolística, se entiende- se enfrentan este fin de semana DUX Internacional de Madrid y CF Talavera de la Reina en partido correspondiente a la quinta y penúltima jornada de la Fase de Ascenso de la Liga de Segunda División B, Grupo 5-C.

Un punto y dos puestos separan en la clasificación a los equipos que dirigen Alfredo Santaelena y Víctor Cea con los de Villaviciosa de Odón a tres puntos y los de la Ciudad de la Cerámica a dos del Extremadura UD, conjunto que cierra las plazas del 'play off' a la Segunda División, Liga Smartbank.

Cara a este encuentro, a disputar el domingo a partir de las 12:00 horas en feudo madrileño, además del punto de diferencia, el conjunto talaverano tiene a su favor la dinámica positiva de los últimos encuentros, en los que ha sumado los 7 puntos que lleva en esta Fase de Ascenso.

Así, tras la derrota ante UD San Sebastián de los Reyes en la primera jornada de la presente fase, los cerámicos han ganado en su feudo de El Prado al propio DUX Inter (2-0) y al mismo Sanse (3-0), empatando además a domicilio con Real Madrid Castilla (2-2), en un encuentro con final épico.

EN UN GRAN MOMENTO

En ese sentido, el técnico del conjunto blanquiazul, Víctor Cea, ha señalado respecto al partido contra el DUX que su equipo se encuentra "en un gran momento, con un buen nivel de confianza y un ritmo de trabajo espléndido, con el que buscamos crecer y mejorar en cada partido”.

Por contra, DUX Internacional sólo ha conseguido sumar 3 puntos en la Fase de Ascenso, los de su victoria (1-0) frente a Extremadura UD, aunque vienen de perder por la mínima y de penalti la pasada jornada ante el incontestable líder CD Badajoz, que ya está clasificado para los 'play-off'.

CONVOCATORIA BLANQUIAZUL

Pero todos los antecedentes son sólo eso, porque lo que importa es lo que este domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal de la localidad madrileña de Villaviciosa, en partido que será dirigido por Francisco Sáez Vital, auxiliado por José Miguel Ganaza Tur y Alberto Sevillano Marín, del Comité Andaluz.

Un partido para el que Víctor Cea ha convocado a Edu Sousa, Parra, Choco, Góngora, Mario Gómez, Víctor Ruiz, Juanma, Héctor Gómez, Chaco, Añón, Dorrío, Javi Domínguez, Vicente, Rodrigo, Adighibe, Bourdal, Ceberio, Toño Calvo, Monroy, Edmilson y Mike.

PARTIDOS DE LA JORNADA 5 DE LA FASE DE ASCENSO GRUPO 5-C

UD San Sebastián de los Reyes - Extrenadura UD // DUX Internacional de Madrid - CF Talavera de la Reina // Real Madrid Castilla - CD Badajoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios