www.lavozdetalavera.com
La Policía, en la zona del tiroteo registrado en la capital ciudadrealeña. Imagen: Europa Press
Ampliar
La Policía, en la zona del tiroteo registrado en la capital ciudadrealeña. Imagen: Europa Press

Un muerto y un herido grave durante un tiroteo en una localidad de Castilla-La Mancha

martes 04 de mayo de 2021, 07:53h

Una persona muerta y otra herida de gravedad es el balance provisional de un tiroteo registrado en el transcurso de una reyerta con armas de fuego en la vía pública de Ciudad Real.

El suceso se ha registrado sobre las 21:00 horas de este lunes en la calle Virgen de la Carrasca, número 23, de la capital ciudadrealeña, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El fallecido es un hombre cuya identidad responde a las iniciales J.R.T.A., de 46 años de edad, que habría sido trasladado por un familiar a dependencias hospitalarias, falleciendo finalmente.

En cuanto a la persona herida, cuya identidad responde a las iniciales R.F.E. y tiene 42 años, también fue trasladado al hospital de Ciudad Real por una UVI Móvil.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos tras acordonar la zona en busca de pruebas y testimonios de posibles testigos del tiroteo, durante el que, según algunos de éstos, se escucharon en torno a una veintena de disparos.

Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno a diferentes medios de la capital ciudadrealeña, al menos siete personas se encuentran este martes en dependencias policiales en relación con el suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios