www.lavozdetalavera.com
Vicente, conmocionado y tendido sobre el césped del Municipal de Villaviciosa de Odón, tras chocar con un jugador rival. Imagen: CMMedia
Ampliar
Vicente, conmocionado y tendido sobre el césped del Municipal de Villaviciosa de Odón, tras chocar con un jugador rival. Imagen: CMMedia

Vicente, jugador del CF Talavera, cumple tres días hospitalizado tras chocar con un rival del DUX Inter

miércoles 05 de mayo de 2021, 12:01h

El jugador del CF Talavera de la Reina Vicente Romero, que desde el domingo pasado se encuentra ingresado en el hospital Juan Carlos I, en la localidad madrileña de Móstoles, tras sufrir un golpe en la cabeza al chocar con un rival en el encuentro contra DUX Internacional de Madrid, permanece en observación en el citado centro hospitalario.

Así lo han indicado a este diario fuentes del club blanquiazul, desde el que se ha transmitido que al 'cerebro' del equipo cerámico le fue diagnosticado un traumatismo creaneoencefálico que le ocasionó un derrame en la cabeza que, a punto de cumplirse las 72 horas del mismo, aun no ha desaparecido, por lo que los médicos estiman que debe seguir hospitalizado y sometido a tratamiento y vigilancia en UCI.

Vicente se encuentra "estable, consciente y bien, pero no va a recibir el alta médica hasta que el derrame sea absorbido y desaparezca", han señalado las mismas fuentes de la entidad talaverana, que han añadido que el jugador, que en principio sufría mareos y náuseas, continúa con éstas aunque los mareos parece que han desaparecido.

PILAR Y 'CEREBRO'

Titular fijo en las alineaciones del CF Talavera en la presente temporada, Vicente tiene 32 años y es uno de los pilares sobre los que se asienta el conjunto que dirige Víctor Cea, ejerciendo como 'cerebro' del equipo y habiendo disputado todos los encuentros ligueros menos tres; uno de ellos, sancionado por acumulación de amonestaciones.

El domingo pasado, en el minuto 42 del partido que disputaban DUX Internacional de Madrid y CF Talavera en Villaviciosa de Odón, en la disputa de un balón aéreo en el centro del campo, Vicente chocó con un jugador rival y cayó conmocionado, teniendo que ser sacado del campo en camilla y trasladado al hospital mostoleño Juan Carlos I, en el que permanece ingresado desde entonces.

PARTIDO DECISIVO

Mientras tanto, la plantilla del CF Talavera prepara el decisivo partido del domingo -El Prado, 12:00 horas- ante el Real Madrid Castilla, en el que ambos equipos se juegan su pase al play-off de ascenso a Segunda División, Liga Smartbank. Aunque los filiales madridistas parten con más opciones, los cerámicos también las tienen y van a apurarlas en busca de una victoria que quieren dedicar al propio Vicente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

1 comentarios