www.lavozdetalavera.com

El accidente ha tenido lugar en el entorno del IES San Isidro

Una mujer, herida en Talavera al colisionar un autobús escolar con otro del servicio municipal urbano
Ampliar

Una mujer, herida en Talavera al colisionar un autobús escolar con otro del servicio municipal urbano

jueves 06 de mayo de 2021, 12:25h

Una mujer de 53 años de edad ha resultado herida este jueves en Talavera de la Reina y ha tenido que ser trasladada al hospital Nuestra Señora del Prado como consecuencia de la colisión registrada entre dos autobuses, uno de transporte escolar y otro del servicio municipal urbano.

El accidente se ha producido sobre las 8:30 horas en el entorno del IES San Isidro, kilómetro 119 de la N-502, término municipal talaverano, cuando los dos autocares, uno de la empresa Vilar y otros de Monbus, concesionaria del servicio municipal urbano, han colisionado.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de la Policía Local y la dotación de un equipo de Urgencias sanitarias con una ambulancia de soporte vital básico del Sescam.

La mujer que ha resultado herida, cuya identidad responde a las iniciales M.G.B., viajaba en éste último autobús y, según ha informado el servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, ha sido trasladada al hospital por la citada ambulancia; las heridas que sufre son leves, aunque ha quedado en observación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios