www.lavozdetalavera.com

Mensaje de agradecimiento del jugador por todas las muestras de apoyo recibidas

Vicente, en la imagen que ha publicado en Twitter para agradecer los mensajes de ánimo que ha recibido
Ampliar
Vicente, en la imagen que ha publicado en Twitter para agradecer los mensajes de ánimo que ha recibido

El 'cerebro' del CF Talavera, Vicente Romero, sigue hospitalizado y evolucionando favorablemente

sábado 08 de mayo de 2021, 12:47h

El futbolista Vicente Romero, centrocampista del CF Talavera de la Reina, sigue ingresado en el hospital Juan Carlos I de Móstoles, donde es atendido desde el domingo pasado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en la disputa del balón con un rival, durante el partido jugado por su equipo ante el DUX Internacional de Madrid en Villaviciosa de Odón.

Como hemos venido informando, a consecuencia del choque con el jugador del conjunto madrileño, Vicente sufrió un traumatismo creaneoencefálico que le ocasionó un derrame en la cabeza para cuya observación los médicos le han mantenido en la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta que este jueves la abandonó para pasar a planta en cama convencional; se espera que reciba el alta este lunes.

El propio jugador ha utilizado su cuenta de Twitter para referirse a las muestras de apoyo recibidas con las siguientes palabras: "GRACIAS! Quería agradecer a [email protected] y cada uno de los mensajes de cariño, ánimo y apoyo que he recibido durante estos días. Estoy estable y en observación, gracias a Dios estoy bien. También quiero dar las gracias a la afición de mi TALA, deseando salir de aquí para darlo todo".

QUIEREN DEDICARLE EL TRIUNFO

Entretanto, los compañeros del 'cerebro' del equipo cerámico ultiman su preparación de cara al importantísimo encuentro del domingo en El Prado, ante el Real Madrid Castilla, juramentados para dedicarle a Vicente su triunfo en un partido en el que ambos equipos se juegan su clasificación para el 'play-off' de ascenso a la Segunda División del fútbol nacional, Liga SmartBank.

Una cita en la que los filiales madridistas entrenados por Raúl Blanco, historia viva del Real Madrid como jugador y como técnico, ya que el juvenil dirigido por él la temporada pasada es el vigente campeón de la UEFA Youth League, la Champions sub-19 del fútbol europeo, parten con más opciones que el conjunto talaverano, aunque el 'míster' blanquiazul, Víctor Cea, y sus jugadores están dispuestos a hacer valer las suyas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios