www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Primera División Autonómica Castilla-La Mancha

VÍDEO / CD Cazalegas - Ébora Formación, campeón de Liga y a la lucha por el ascenso en el play-off
Ampliar

VÍDEO / CD Cazalegas - Ébora Formación, campeón de Liga y a la lucha por el ascenso en el play-off

domingo 09 de mayo de 2021, 09:52h

El equipo de CD Cazalegas-Ebora Formación se ha proclamado campeón de la Liga de Primera Autonómica de Castilla-la Mancha, Grupo 4, a falta de una jornada para la conclusión de la misma y ahora luchará por el ascenso a categoría superior.

Los hombres de Dañi Baños han certificado su campeonato al imponerse este sábado a UD Villaluenga por un contundente 5-0 y aprovechar el empate del segundo clasificado, CD Sagreño, en su visita a Calera y Chozas, donde no pudo pasar del 1-1.

Doble éxito, pues, para el club cuyo director deportivo es Gustavo de las Heras Ayuso, que a la clasificación para los 'play-off' de ascenso a la Preferente Autonómica suma el del título de campeón, que ha logrado con 60 puntos y una sola derrota en 23 partidos.

Se da la circunstancia de que en la próxima jornada se enfrentarán precisamente CD Cazalegas-Ébora Formación y CD Sagreño, en campo de éste último que, con 53 puntos, tiene asegurada la segunda plaza y tendrá que hacer el pasillo de honor a los campeones.

Por lo que respecta al histórico partido que ha dado el título a los cazalegueños, disputado este sábado en la Ciudad Deportiva de Ébora Formación, significar que fue una auténtica fiesta con la alegría local contenida hasta que el árbitro decretó el final del mismo con 5-0 en el marcador.

Conseguidos los dos primeros objetivos, el campeonato y la clasificación para los 'play-off', ahora queda lograr el tercero: estar la próxima temporada en la categoría superior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios