www.lavozdetalavera.com

La Policía Nacional investiga ambos sucesos, ocurridos con intervalo de una hora

Desde la azotea de este edificio se precipitó al vacío el hombre de 53 años fallecido este sábado en Talavera
Ampliar
Desde la azotea de este edificio se precipitó al vacío el hombre de 53 años fallecido este sábado en Talavera

Un muerto al precipitarse desde una azotea a la calle en Talavera y hallazgo de un cadáver en una vivienda

Por La Voz de Talavera
domingo 09 de mayo de 2021, 19:35h

El fin de semana se ha teñido de luto en Talavera de la Reina, donde este sábado por la tarde se registraron dos hechos luctuosos con sendas víctimas mortales en la Ciudad de la Cerámica.

El primero de los sucesos, por orden cronológico, tuvo lugar en la calle Santa Teresa de Jesús, en la que se registró la muerte de un hombre tras precipitarse a la calzada previsiblemente desde la azotea del edificio número 8, de seis plantas.

El fallecido vivía en el número 10 de la misma calle, cuya parte superior comunica con la del 8, tenía 53 años de edad y su identidad responde a las iniciales J.A.M.M.; el cadáver permaneció varias horas sobre la calzada, hasta que el juez de guardia autorizó su levantamiento.

La Policía Nacional acudió inmediatamente al lugar, acordonando la zona y recabando pruebas para la investigación tendente a aclarar las circunstancias del suceso; en la azotea de uno de los dos edificios se encontraron una mascarilla y las llaves de la vivienda de la víctima.

INGESTIÓN DE FÁRMACOS

Por lo que respecta al segundo de los sucesos luctuosos registrados en la tarde sabatina en la Ciudad de la Cerámica, ocurrió apenas una hora después del reseñado anteriormente y tuvo como escenario una vivienda de la calle Covadonga, donde fue encontrado el cadáver del residente en la misma, un hombre de 47 años de edad.

Alertados por el fuerte y desagradable olor que salía de la vivienda y por el tiempo que hacía que no veían al morador de la misma, los vecinos advirtieron a las autoridades esa circunstancia que, puesta en conocimiento de la Policía Nacional, hizo que varios agentes de la Comisaría talaverana se trasladaran al lugar.

Cuando los efectivos policiales llegaron, el hermano de la víctima, que había acudido a la vivienda para interesarse por el estado de su familiar, ya había descubierto el cadáver de P.M.C.R. con evidentes signos de descomposición; pendientes del resultado de la autopsia, se sospecha que el fallecimiento se produjo por intoxicación causada por ingesta de fármacos y probablemente hace varias semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios