www.lavozdetalavera.com

Los bomberos excarcelaron a uno de ellos y los dos fueron trasladados al hospital

Así quedó el coche, empotrado en el árbol con el que chocó, por lo que los bomberos tuvieron que excarcelar a uno de sus ocupantes
Ampliar
Así quedó el coche, empotrado en el árbol con el que chocó, por lo que los bomberos tuvieron que excarcelar a uno de sus ocupantes

Dos jóvenes, heridos al chocar su coche contra un árbol en Talavera: imágenes del suceso

lunes 10 de mayo de 2021, 11:53h

Dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico ocurrido en la CM-4102, término municipal de Talavera de la Reina, al salirse de la vía y chocar contra un árbol el vehículo en el que viajaban.

La violencia de la colisión del turismo con el árbol, de la que dan fe las fotografías que ilustran esta información, fue tal que uno de los dos jóvenes quedó aprisionado dentro del vehículo, teniendo que ser excarcelado por los bomberos del Parque Municipal talaverano.

El suceso ocurrió pasadas las 18:00 horas de la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 1 de la citada CM-4102,.

Los heridos son un joven de 19 años, cuya identidad responde a las iniciales A.H.P., y otro de 21 años, R.H.P., que fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica, en UVI móvil y ambulancia de soporte vital, respectivamente.

Además de los efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Talavera, al lugar del suceso acudieron un médico de urgencias, las dotaciones de la UVI móvil y la ambulancia de soporte vital citadas, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local talaveranas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios