www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Segunda División Nacional

Juan Marrube, El Mariskal, es el nuevo inquilino del banquillo del Soliss FS Talavera
Ampliar
Juan Marrube, El Mariskal, es el nuevo inquilino del banquillo del Soliss FS Talavera

El Mariskal, Juanma Marrube, nuevo técnico del Soliss FS Talavera para la temporada 2021/2022

Por La Voz de Talavera
jueves 13 de mayo de 2021, 17:54h

El técnico gallego Juanma Marrube ha sido el elegido por la directiva del Soliss FS Talavera para sustituir en el banquillo a Rubén Barrios, que ha sido su técnico las dos últimas temporadas en Segunda División.

Cesado como entrenador del Pescados Rubén Burela FS de Primera División hace un par de meses, el técnico lucense conocido por el apodo de El Mariskal, inicia así una nueva andadura en su periplo profesional a los mandos del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

El propio club que preside Santiago Ramos ha confirmado este jueves en su cuenta de Twitter el fichaje de Marrube, técnico de 41 años que, tras su retirada como jugador del propio Pescados Rubén Burela en junio de 2014, había sido entrenador de este equipo desde 2017.

Al frente del equipo de Burela, banquillo al que llegó procedente del Boal de Segunda B, Juanma Marrube subió al conjunto 'pescadero' a Primera División en 2019 y con el mismo ha logrado dos títulos de Copa de Galicia antes de su cese el pasado mes de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios