www.lavozdetalavera.com

Previsión de la AEMET para el sábado 15 de mayo, domingo y lunes

Mapa de temperaturas en la península Ibérica para este fin de semana
Ampliar
Mapa de temperaturas en la península Ibérica para este fin de semana

San Isidro trae altas temperaturas para todo el fin de semana en Talavera y Comarca

sábado 15 de mayo de 2021, 08:16h

Este sábado 15 de mayo, día festivo de San Isidro en Talavera de la Reina, llega con altas temperaturas, más veraniegas que primaverales, a buena parte de la península Ibérica, incluidas la Ciudad de la Cerámica y su Comarca, que se prolongarán hasta la próxima semana.

Así, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, el Día de San Isidro se caracterizará en Talavera y Comarca por los cielos soleados, sin probabilidad de precipitaciones; el viento, de dirección oeste, soplará hasta a 25 kilómetros/hora y las temperaturas oscilarán entre mínimas de 10 grados y máximas de 30.

Para el domingo, la misma agencia indica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca seguirá el tiempo seco, con calor y cielos soleados y poco nubosos, viento de dirección oeste con una velocidad máxima de 25 kilómetros/hora y temperaturas entre los 13 y los 30 grados.

En cuanto al lunes, en la Ciudad de la Cerámica y su entorno seguirán registrándose altas teperaturas, más propias del verano que de la primavera, con 12 grados de mínima y 30 de máxima; cielos soleados, sin atisbo de lluvia y viento de dirección oeste soplando a una velocidad máxima de 15 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios