www.lavozdetalavera.com
CD Torrijos, a seguir haciendo historia en el 'play-off' de ascenso ante CD Guadalajara
Ampliar

CD Torrijos, a seguir haciendo historia en el 'play-off' de ascenso ante CD Guadalajara

Por La Voz de Talavera
sábado 15 de mayo de 2021, 09:00h

Una información de Alicia Rodríguez

Este sábado de San Isidro el primer equipo de fútbol de la localidad toledana de Torrijos vive un día grande, al haber hecho historia tras clasificarse para los play-off de ascenso a la nueva categoría 2ª División RFEF y poder agrandarla con la consecuención del mismo.

La escuadra que dirige Fran Sánchez, un CD Torrijos que cuenta con diez jugadores de Talavera de la Reina y Comarca en sus filas, se enfrenta hoy al CD Guadalajara en cuartos de final de la promoción de ascenso, a partido único, en feudo torrijeño.

Con CD Marchamalo y Calvo Sotelo Puertollano CF ya ascendidos, el tercer equipo que promocionará a la 2ª RFEF saldrá de la final en la que se enfrentarán los vencedores de las semifinales en las que CD Toledo y Atlético Albacete esperan a los ganadores de los enfrentamientos entre CD Torrijos y CD Guadalajara, por un lado, y CD Quintanar del Rey y CD Tarancón, por otro.

Hay que recordar que, tras clasificarse para la Fase de Ascenso de la Liga de Tercera División, Grupo 18-B, CD Torrijos sólo ha perdido uno de los seis partidos disputados en la misma, sumando tres victorias, dos empates y una derrota y llegando a esta fase final con una gran moral.

El técnico del conjunto torrijeño ha declarado a La Voz de Talavera que su equipo afronta el encuentro pensando en "disfrutar de la experiencia, pero consciente de lo mucho que está en juego" ante un rival "muy fuerte, que está hecho para el ascenso".

VENTAJA TORRIJEÑA

El CD Torrijos vs CD Guadalajara de hoy será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada; en los dos precedentes hubo victoria local en feudo torrijeño (1-0) y empate (0-0) en la capital alcarreña.

Al ser eliminatorio, si el partido de hoy acabara en empate, se disputaría una prórroga y, caso de persistir la igualada, sería el club local el que pasaría a semifinales.

El encuentro CD Torrijos-CD Guadalajara empieza a las 18:00 horas de este sábado en el Municipal San Francisco de la localidad toledana y será ofrecido en directo por la plataforma CMMPlay de la RTVE castellano-manchega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios