www.lavozdetalavera.com
El Ayuntamiento de Talavera invierte 103.000 euros de la ITI en dos vehículos para Medio Ambiente
Ampliar

El Ayuntamiento de Talavera invierte 103.000 euros de la ITI en dos vehículos para Medio Ambiente

lunes 17 de mayo de 2021, 13:52h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina acaba de adquirir dos vehículos para el parque móvil de Medio Ambiente destinados a la recogida de residuos domésticos, en los que ha invertido un total de 103.000 euros.

Se trata de dos vehículos IVECO de carga lateral que se han comprado a Talleres Garrido de Motilla S.A., firma adjudicataria del correspondiente contrato de suministro de un camión para el traslado de contenedores vacíos y un furgón con caja abierta y plataforma elevadora para recogida de muebles y otros enseres.

Ambas adquisiciones forman parte de dos de los tres lotes que va a comprar el Consistorio talaverano con cargo a la estrategia de Inversión Territorial Integrada (ITI) incluida en los fondos europeos FEDER; el camión de carga lateral ha costado 65.000 euros y el furgón 38.000, en ambos casos sin IVA.

Estos dos lotes se complementarán con un tercero que contempla la adquisición por parte del Ayuntamiento de otros tres camiones recolectores y compactadores, también con sistema de carga lateral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+

0 comentarios