www.lavozdetalavera.com
En este paso de peatones de Talavera fue atropellada el lunes la mujer de 77 años
Ampliar
En este paso de peatones de Talavera fue atropellada el lunes la mujer de 77 años

Atropellan a una mujer de 77 años cuando cruzaba un paso de peatones de Talavera

Por La Voz de Talavera
martes 18 de mayo de 2021, 09:19h

Una mujer de 77 años de edad ha resultado herida en Talavera de la Reina al ser atropellada por un vehículo cuando trataba de cruzar un paso de peatones.

El atropello tuvo lugar este lunes por la tarde, poco después de las 19:05 horas, en el paso de peatones de la calle San Juan de Dios, a la altura del número 34.

La víctima, cuya identidad responde a las iniciales A. E. C., fue alcanzada por un turismo en pleno paso de peatones, siendo atendida en el propio lugar del suceso por la dotación de una ambulancia de soporte vital básico.

La mujer, que no presentaba heridas de importancia, se quejaba de un dolor abdominal agudo, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica, para su examen y observación.

Al lugar del suceso acudieron, además de la dotación de la citada ambulancia, efectivos de la Policía Local talaverana, que levantaron el correspondiente atestado sobre lo ocurrido para determinar las responsabilidades derivadas al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios