www.lavozdetalavera.com
Así ha quedado el camión, volcado, tras salirse de la vía al tomar la rotonda. Imagen: Antonio Ropero
Ampliar
Así ha quedado el camión, volcado, tras salirse de la vía al tomar la rotonda. Imagen: Antonio Ropero

Un camión cargado de abejas se sale de la vía y vuelca en una rotonda de Oropesa

martes 18 de mayo de 2021, 12:59h

Un camión cargado con colmenas de abejas ha volcado esta pasada madrugada en las inmediaciones de la localidad toledana de Oropesa, en la comarca de Talavera, sin que su conductor haya resultado herido más que levemente, según informa nuestro colaborador Antonio Ropero.

El vuelco del vehículo ha tenido lugar pasadas las 4:30 horas de este martes, tras la salida de la vía del camión en la rotonda de entrada a Oropesa por la CM-4100, que comunica esta localidad con El Puente del Arzobispo.

El servicio de Emergencias del 112 Castilla-La Mancha ha confirmado que al lugar del accidente ha acudido un médico de guardia, que ha examinado al conductor del camión en el mismo escenario del suceso, sin requerir mayor asistencia.

También se han desplazado efectivos del parque comarcal de Bomberos de Belvís de la Jara y de la Guardia Civil, además de personal municipal del Consistorio oropesano.

TRASLADO

Durante la mañana de hoy, empleados de la empresa que realizaba el transporte de las colmenas, dotados con monos y máscaras especiales de protección, han llevado a cabo el traslado de las mismas del camión accidentado a otro vehículo fletado para tal fin.

Como consecuencia del vuelco, miles de abejas han estado pululando por la zona con el consiguiente riesgo para los automovilistas que transitaban por el lugar del accidente y sus aledaños.

Fotos: Antonio Ropero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios