www.lavozdetalavera.com

Uno de los delincuentes es menor de edad y todos son reincidentes

La Policía Nacional detiene en Talavera a tres jóvenes por robar en una tienda tras agredir a su dueño
Ampliar

La Policía Nacional detiene en Talavera a tres jóvenes por robar en una tienda tras agredir a su dueño

martes 18 de mayo de 2021, 14:08h

Agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido en Talavera de la Reina a tres varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con violencia en un establecimiento de la ciudad, durante el cual hirieron al propietario golpeándole con una botella en la cabeza.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar el pasado día 6 del presente mes de mayo, cuando sobre las 10 de la noche los tres jóvenes se presentaron en una tienda de alimentación y frutos secos de la Portiña de San Miguel con la intención de robar.

Mientras uno de los tres delincuentes se quedaba en la puerta en actitud vigilante, otro se abalanzó sobre el propietario, le agarró fuertemente del cuello y le propinó numerosos golpes, además de un botellazo en la cabeza.

Al mismo tiempo, el tercer asaltante abría la caja registradora y se hacía con los 500 euros de la recaudación, emprendiendo acto seguido todos ellos la huida.

IDENTIFICADOS

La víctima avisó entonces a la Policía Nacional, cuyos efectivos acudieron al lugar y trasladaron al herido al hospital, donde le suturaron una brecha de 4 centímetros de longitud que presentaba en una de sus cejas.

Gracias a las rápidas y efectivas gestiones policiales y a las pruebas recabadas por los agentes, éstos lograron identificar a los tres autores del robo y la agresión, uno de los cuales ha resultado ser menor de edad.

REINCIDENTES

Se da la circunstancia de que los tres habían estado implicados días antes en un hecho similar perpetrado en otro establecimiento de la Ciudad de la Cerámica, que no había sido denunciado.

Los tres jóvenes han sido detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial, en el caso de los dos mayores de edad, mientras que el menor ha sido presentado ante la Fiscalía de Menores de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

2 comentarios